Martes, 17 de julio, 2018 | 7:21 pm

Quevedo es hospitalizado luego de sentencia favorable

Restricción. El transportista tiene limitadas las visitas por sufrir de dos hernias discales y otros quebrantos de salud.

Arsenio Quevedo fue descargado por caso de sicariato.  Archivo.
Arsenio Quevedo fue descargado por caso de sicariato. Archivo.


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, se encuentra estable dentro  de su condición de salud y  será sometido hoy a varios estudios  y evaluaciones específicas para determinar si  puede soportar una  intervención quirúrgica.

Quevedo fue ingresado el pasado viernes a las 9:00 de la mañana en el  Centro Médico Real, aquejado de un fuerte dolor lumbar provocado por dos hernias discales, además presenta deshidratación severa y problemas de hipertensión.

Tras estas  condiciones se determinará hoy si podrá ser operado.  Debido a su  delicada situación los médicos solo permiten la  visita  de los familiares.

El empresario choferil dijo que se siente mejor, gracias a Dios y a los  medicamentos que le están suministrando los  médicos desde el momento que fue ingresado al centro de salud.

“Si obtuve mi libertad de un proceso en mi contra porque soy inocente, yo saldré de esto con Dios adelante”, manifestó el sindicalista, quien presenta   rostro pálido y fue canalizado en su brazo izquierdo. Está interno  en una de las habitaciones de la cuarta planta del centro médico.

Proceso

—1— Libertad

El transportista Arsenio Quevedo salió el pasado jueves de la cárcel de Najayo, al   ejecutarse  decisión del tribunal.

—2— Sentencia

Juezas del Segundo Tribunal Colegiado del  DN   lo descargaron junto a otros de   acusaciones.