Que no entre el pánico

Hugo López Morrobel
Hugo López Morrobel


Los fanáticos de los Tigres del Licey se están desesperando viendo al equipo desde hace días ocupando la última posición del torneo.

Esa situación los tiene con los pelos de punta, en la creencia de que podrían quedar descalificados para el denominado Round Robin.

Para su consuelo, la diferencia frente a Leones y Toros, sin tomar en cuenta los partidos de ayer, es de apenas uno, es decir, que en un abrir y cerrar de ojos se puede salir de esa incómoda posición, que significa el sótano en cualquier actividad.

El fanático dominicano es, como fanático al fin, muy desesperado, y no soporta estar abajo, aunque sea por un pelito, con lo que se evita las molestosas y desesperantes “cuerdas” de los contrarios.

Mientras tanto, las Estrellas parece que se encaminan a una buena primera parte, aunque han sido tantas las veces que eso ha sucedido, para finalmente quedar cortas, ya sea en el todos contra todos, o en la serie final para definir el campeón, que ojalá esta vez sea diferente.

Lo que sí se observa es que el campeonato irá recibe cada día más apoyo de los aficionados, lo que garantiza que se inviertan recursos para un evento de calidad desde principio a fin.

Publicidad
Publicidad