Domingo, 20 de enero, 2019 | 10:33 pm

Que los gritos no se expandan



La descalificación de los dos equipos del Cibao, Águilas y Gigantes, parecía un “sueño” imposible de que se materializara hasta hace apenas unas dos semanas.

Quien saliera con ese vaticinio, no importa lo experto que fuese, podría ser, con toda la razón, el hazmerreír de una gran parte de los fanáticos.

Sin embargo, en ambos equipos se venían dando acontecimientos desde lo administrativo, en especial en las Águilas, hasta en el terreno de juego.

Ese desbarajuste que vive el equipo de Santiago lleva a pensar que, por obligación, por necesidad, conllevará cambios radicales en toda su estructura.

El fanático cibaeño es muy “ñoño”, y quedar descartados después de ganar el último campeonato es un caso que apenas se ha producido siete veces en el béisbol dominicano.

Mientras el Cibao se queda sin representación en el “Todos contra todos”, los dos del este, Estrellas y Toros estarán en busca de su tercer título cada uno.

La asistencia de fanáticos y el interés del público fuera de los estadios estarán centrados en Leones y Tigres.
Si Escogido y Licey van a la final, ¿se revivirá de nuevo esa famosa rivalidad entre ambos?

RADARES.- Los Juegos Nacionales concluyeron ayer en Salcedo, y ahora lo importante es que las federaciones se comprometan a darle seguimiento al nuevo talento que se observó en los diferentes escenarios, porque no se hace nada con montar ese evento si no hay un acompañamiento al material en ciernes…

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo en el inglés Rocky Fielding , quizá a uno de los adversarios menos agresivos y falto de técnica, a pesar de que era campeón mundial. Todo indica que su próximo rival será Gennady Golovkin.