Domingo, 21 de octubre, 2018 | 7:53 am

Puerto Rico se impone a RD en torneo CFU

Jugadores dominicanos y puertorriqueños con el balón.
Jugadores dominicanos y puertorriqueños con el balón.


SAN CRISTÓBAL.-Torneo. El onceno de República Dominicana no pudo frene al de Puerto Rico del que cayó 1-0 ayer en un partido correspondiente al torneo de la Unión Internacional del Caribe de Fútbol (CFU) U-14, que se celebra en esta ciudad.

El gol ganador fue de Cristian Hernández Figueroa en el minuto 46 del juego, el único punto del partido. Previo al encuentro fue hecho un reconocimiento al coronel Oscar Tejeda Báez, comandante de la 17ma séptima compañía de la Policía Nacional.

Kelvin Batter, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol (Futbol), entregó una placa de reconocimiento a Tejeda Báez.

San Martín gana

En otro partido del evento, la selección de San Martín derrotó a Turcos y Caicos. Hat Trick de Lohann Connor a los minutos 24, 51 y 74. La cuarta diana llegó al 36 gracias a Sebastian Venthou dumainc.

Sigue hoy

El evento continuará hoy y a primera hora Turcos y Caicos se miden ante su similar de Puerto, a las 2:30 de la tarde, mientras que Santa Lucia y San Martín jugarán a las 4:30 de la tarde, en la justa que es organizada por la CFU, con la ayuda de la Fedofútbol.

El torneo se ha desarrollado dentro de buen ambiente y respaldo del público.

4-0 Fue el triunfo.
Del onceno de San Martín frente al de Turcos y Caicos a segunda hora de la jornada de ayer.