Jueves, 15 de noviembre, 2018 | 2:48 pm

Público votará en 7 categorías del Soberano

Pasos. Para registrarse en Colmapp es necesario validar los usuarios por su cédula.

Estatuilla del premio Soberano. Archivo
Estatuilla del premio Soberano. Archivo


SANTO DOMINGO.-A partir de hoy Acroarte y Cervecería inician el proceso para que el público pueda votar por sus artistas favoritos, en un total de siete categorías para los Premios Soberanos 2018.

Votar en las categorías populares es muy sencillo: el usuario entra a www.premiosoberano.com, ingresa con su cuenta de colmapp y desde allí selecciona su favorito como Artista y/o agrupación urbana, Bachata del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Salsero del año.

Para registrarse en Colmapp es necesario validar los usuarios por su cédula, lo que asegura que los votos serán únicos y que son efectuados por personas reales. A partir de hoy el público también podrá votar una vez por su artista favorito para escoger al Soberano del Público, con la que suman siete las categorías por los que podrá votar la gente.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, garantizó que “los datos de los votantes quedan guardados de manera segura en los servidores de colmapp”, para una mayor confianza entre los que votan por sus artistas.

Seguridad

Baldera expresó que Acroarte y CND están usando los más altos estándares de seguridad para proteger la data de los usuarios a través de una conexión encriptada con el servidor.