Publican fotos de la princesa Catalina en toples

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 14 septiembre, 2012 8:09 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/116/460x390/0/30B9C057-0AAE-42F5-A48F-F2EF74BCD77E.jpeg
AFP

PARÍS.- La revista francesa Closer publica en su edición de este viernes varias fotografías en toples de Catalina, esposa del príncipe Guillermo y duquesa de Cambridge, tomadas durante las vacaciones de la pareja en Luberon, sudeste de Francia, casi un año y medio después de su boda.

La revista Closer invita en su página web a “descubrir en primicia las fotos que el mundo entero no se esperaba: la duquesa de Cambridge en toples en la terraza de una mansión en Luberon”.

 Closer publica en cinco páginas quince fotos de la pareja tomando el sol en una terraza a principios de septiembre. Unas fotos que, asegura la publicación en su portada, “darán la vuelta al mundo”.

 Algunas de ellas, que parecen tomadas con teleobjetivo, muestran a la duquesa de Cambridge en toples.

“Para su segunda luna de miel, Catalina y Guillermo eligieron Provenza, para una estancia romántica a pedir de boca. Solos en el mundo.

Su lema: en vacaciones me olvido de todo, la monotonía londinense y hasta del bañador, que se quedó en la maleta de su alteza”, afirmó Closer.

“En el castillo d’Autet (…) Catalina mejora su bronceado (…). Y para evitar las marcas del bronceado, Catalina pensó en todo… y en quitarse el bañador”, escribió la revista en su página web.

Catalina se encuentra actualmente realizando una gira por Asia y el Pacífico, destinada a perfeccionar su aprendizaje del mundo de la realeza. El jueves, la duquesa de Cambridge pronunció su primer discurso oficial en el extranjero.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina están “afligidos” por el anuncio de esta publicación, indicó el entorno de la pareja real.

“El incidente, si se confirma, nos llevará 15 años atrás”, dijo una fuente que acompaña a la pareja en Malasia, aludiendo a la presión mediática que sufrió Diana de Gales, la madre de Guillermo, que murió en 1997 en un accidente de coche en París.

A finales de agosto, el tabloide The Sun, el diario más leído en Gran Bretaña, desafió las advertencias de la familia real al publicar unas fotos del príncipe Enrique desnudo durante una fiesta en Las Vegas.

Esta publicación de las fotos de Catalina en toples “es probable que provoque una violenta tormenta tras las fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas”, estimó este viernes el diario inglés en su página web.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.