Martes, 22 de enero, 2019 | 7:10 am

PRSC inicia reunión para escoger método de elección para escoger sus candidatos

ds29na7vaaa79n7


Santo Domingo.- Pasadas las 11:00 de la mañana inició la reunión donde miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) escogerán la modalidad de elección de los candidatos a cargos electivos con miras a las elecciones del 2020.

El secretario del PRSC, Ramón Rogelio Genao explicó que de 601 miembros que tiene la Comisión presentes hay  369 para un quorum del 65.17 por ciento.

Genao dejó iniciados los trabajos de la reunión encabezada por el presidente del Partido Federico Antún Batlle, donde además conocerán el informe de gestión presupuestaria, el presupuesto para el año 2019 y la convocatoria de la Asamblea Nacional Extraordinaria para conocer una propuesta de modificación estatutaria acorde con la nueva Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

La Comisión está integrada por los miembros que pertenecen al Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC; los de la Comisión Política Nacional (CPN) y los integrantes de la propia Comisión Ejecutiva.

La JCE supervisa la reunión de la Comisión Ejecutiva, tal como lo hizo con las reuniones de organismos similares de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM).