Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 6:24 pm

PRSC designa comisión para adecuación estatuto a la nueva ley de partidos políticos

prsc


Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designó una comisión especial para la adecuación y actualización del estatuto y la declaración de principios de esa organización a la nueva ley 33-18 de partidos, movimientos y agrupaciones políticas.

La comisión será coordinada por el presidente en Funciones del PRSC, doctor Eddy Alcántara, e integrada por el primer vicepresidente de la entidad, el diputado Máximo Castro Silverio; el delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo, y el secretario de Organización, José Balaguer.

También está integrada por los dirigentes Mercedes Osorio de Fernández, Manuel Olivero, Alfredo González, Frank Martínez,  Carlos Balbuena, Ramón Feliz Madera y Arquímedes Reyes.

La designación de la comisión fue hecha por el Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del Partido Reformista, en el marco de la última reunión encabezada por el presidente de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), y el secretario General, Ramón Rogelio Genao.

Eddy Alcántara informó que en los próximos días darán inicio a los trabajos de adecuación del estatuto del partido, así como a la declaración de principios.