Sábado, 20 de octubre, 2018 | 3:10 am

Proyecto diseñado para ayudar a las madres solteras y estudiantes

Campaña. “Joyas que cambian vidas” es una colección para beneficiar a instituciones altruistas. Iniciativa. Salomón Soler entrena en la fabricación de todo tipo de prendas.

collar-vidap01


SANTO DOMINGO.-¿Pueden las joyas mejorar la vida de las personas? Sí. Algo tan simple como decidir comprar unos accesorios para complementar nuestro atuendo, puede cambiarles la vida a estudiantes y madres solteras por iniciativa de la Fundación Bellas Joyas.

Esta fundación es el brazo social de la Joyería Soler, donde trabajan desde hace años instruyendo a estudiantes en la fabricación de todo tipo de joyas.

“El propósito es que mujeres y jóvenes puedan trabajar y recibir un aporte económico sin descuidar su hogar o estudios, creando su propio negocio. Un nuevo modelo de emprendimiento”, cuenta el orfebre Salomón Soler.

Iniciativas de valor

Por iniciativa, Soler, junto a un gran equipo de trabajo, ha dado vida a la campaña “Joyas que cambian vidas”, a través de la cual se promueve la cooperación hacia las personas e instituciones que verdaderamente necesitan ayuda.

Solidaridad

“Todos unidos podemos hacer la diferencia, aportando nuestro granito de arena. Debemos trabajar por tener una mejor sociedad, donde se respeten los derechos y la inclusión.

Les invito a que visiten nuestra tienda y compren alguna pieza de esta exclusiva colección, pues con su aporte no cambiarán el mundo, pero sí la situación de las personas que beneficiaremos”, cuenta Soler al hablar de la nueva propuesta Blue, inspirada en la condición del autismo.

A través del proyecto “Joyas que cambian vidas”, indica Soler, se realizarán ventas por catálogo y alquiler de joyas.

Puntos claves

—1— Contribución
Un porcentaje del dinero obtenido de la venta y alquiler de joyas es utilizado para beneficiar a una ONG.
—2— Por el autismo
A través de la colección “Blue” se beneficiarán las organizaciones que trabajan a favor de niños con esta condición, y sus familiares.
—3— La joyería
Desde hace 25 años se dedican al diseño y elaboración de joyas.