Miércoles, 20 de junio, 2018 | 2:47 pm

Prospectos RD son electos para Juegos de Estrellas en menores



Los prospectos dominicanos empiezan a ser tomados en cuentas por sus habilidades al ser seleccionados para los Juegos de Estrellas de sus respectivos circuitos minoritarios.

En la Liga del Sur Atlántico, que celebrará el juego de estrellas el próximo día 19, fueron seleccionados por la zona sur, los lanzadores Denyi Reyes, de Boston, y Kelvin Rodríguez, de Atlanta, junto al torpedero Manuel Geraldo, de los Gigantes, y el jardinero Seuly Matías, de Kansas City.

En la zona norte fue electo el lanzador derecho Ramón Rosso, de los Filis. Mientras que en la liga del Medioeste, que también efectuará su juego de estrellas el 19 de junio, fueron escogidos en la zona oeste el intermedista Julio García, de los Angels, y el antesalista Elehuris Montero, de los Cardenales.

En la división este fueron electos el receptor Luis Campusano, de San Diego, y el intermedista Vidal Brujan, de Tampa Bay. Anoten esos nombres, porque serán los que dominarán el próximo sorteo de novatos que realiza la Liga de Béisbol profesional del país en septiembre.

La Liga de la Florida es la única de las tres clase “A” avanzada que ha anunciado sus rosters. En la zona norte fueron seleccionados los lanzadores Ángel Perdomo, de Toronto, y Sixto Sánchez, de los Filis.

En la zona sur quedaron los lanzadores Jorge Guzmán, de Miami, y Willy Ortiz, de Tampa Bay. El inicialista Lewin Díaz, de Minnesota, y el jardinero Jesús Sánchez, de Tampa Bay.

En la Liga del Suroeste es la única de las tres ligas de doble “A” que ha anunciado sus rosters. En la zona norte fueron escogidos el súper cotizado Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, y los lanzadores Génesis Cabrera, de Tampa Bay, y Williams Ramírez, de Minnesota. En la zona Sur, el jardinero Arístides Aquino y el lanzador Keury Mella, de Cincinnati.

Publicidad