Promocionen, publiciten y den mejor servicio a los fanáticos

Promocionen, publiciten y den mejor servicio a los fanáticos

Promocionen, publiciten y den mejor servicio a los fanáticos

Interesantes los pasos que está dando Vitelio Mejía, al frente de la Liga de Béisbol, para que el fanático desde el inicio del torneo no tenga obstáculos para asistir a los estadios Quisqueya Juan Marichal y al Cibao de Santiago.

Es un paso inteligente el acuerdo que suscribió con la OMSA, debido a los inconvenientes que históricamente encuentran los aficionados para llegar, pero peor aun, al salir en avanzadas horas de la noche hacia sus respectivos sectores, la mayoría “cundíos” de delincuentes.

Y deben ofrecer incentivos para que la integración sea desde el primer día, porque no es un secreto para los dueños de equipos que el interés es mínimo, dado que todavía las Grandes Ligas están accionando, la mayoría de las veces en Serie Mundial.

Otra medida que debe adoptarse es controlar los precios en el área de alimentos y bebidas, porque generalmente son casi prohibitivos para el ciudadano de clase media y media baja.

Si bien es cierto que el béisbol profesional capta la atención de los dominicanos, no puede echarse al saco del olvido que ahora, a diferencia de otros años, la población tiene muchas opciones de diversión.

Hasta hace poco muchos directivos de equipos creían que no se necesitaba de promoción y publicidad, es más, decían que era una necedad, en el entendido de que el béisbol es un espectáculo “que se vende solo”.

Es tan así, que desconocían hasta el trabajo constante y gratis que realizan los periodistas, al punto, que los “expulsaron” del Palco de Prensa.



Etiquetas