Promese Cal dona  fármacos hospitales

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 21 marzo, 2013 8:17 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/138/460x390/0/10DA69DC-64E9-4114-B3D9-7846B90235BF.jpeg
Dayana Acosta

Santo Domingo.-El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL) donó  ayer  más de 14 millones en medicamentos e insumos sanitarios a 29 hospitales y a seis organismos de socorro, para fortalecer el plan de prevención y atención que ejecutará el Gobierno   durante   la Semana Santa.

Elena Fernández, directora de la institución, informó que las  32 farmacias del pueblo ubicadas en   los hospitales principales  estarán abiertas durante el asueto.

 Fernández explicó que con esto buscan  atender las necesidades de pacientes ambulatorios.  Dijo que la inversión para el abastecimiento  de los  centros fue de  45 millones de pesos adicionales en medicamentos e insumos.

Fernández resaltó que la significativa erogación extrapresupuestaria  reforzará los servicios  sanitarios de los cinco hospitales de mayor demanda. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.