Programa ‘Béisbol esta noche’ realizará emisión desde República Dominicana

38_de_5p01


Santo Domingo.-“Béisbol esta noche”, uno de los programas estelares de la cadena deportiva ESPN, realizará una emisión especial el domingo 15 de enero desde Santo Domingo, la capital de República Dominicana, actual campeón del Clásico Mundial de Béisbol y potencia de la pelota internacional.

Los productores de “Béisbol esta noche”, nominado al Emmy Deportivo como mejor programa de estudio en español en Estados Unidos en 2015, informaron que el show será grabado en la Plaza España, frente al histórico Alcázar de Colón en la Zona Colonial de Santo Domingo.

La residencia virreinal de Diego Colón, el hijo del descubridor Cristóbal Colón, fue el primer palacio fortificado construido por los españoles en América.

La estelar presentadora del espacio Carolina Guillén estará acompañada en el set por Ernesto Jerez y Enrique Rojas, quienes serán los analistas de la edición especial, que incluirá una serie de invitados especiales, encabezados por el exlanzador Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Otros directivos y jugadores del béisbol dominicano están programados para participar en la producción de una hora. “Siempre es emocionante estar en República Dominicana, donde el béisbol es como una religión”, dijo Guillén.

Publicidad
Publicidad