Productores de caña reciben 4 millones de pesos por zafra

Emilio Toribio Olivo hace entrega de fondos.fuente externa
Emilio Toribio Olivo hace entrega de fondos.fuente externa


SANTO DOMINGO.-Entrega. Unos 85 productores de caña del asentamiento Baiguá recibieron, de parte del Instituto Agrario Dominicano (IAD), 4 millones 38 mil 59 pesos correspondientes a la tercera liquidación de la zafra 2016-2017.

Emilio Toribio Olivo, director general de esa dependencia, al hacer entrega de los beneficios, destacó el alto interés del Gobierno en hacer llegar de inmediato estos recursos a los productores, tan pronto el Central Romana lo deposita en su cuenta.

Esta acción es producto de una alianza entre el Central Romana y el IAD en beneficio de estos productores cuya carga familiar es de 500 personas.

“Es una responsabilidad del IAD entregarles a tiempo estos recursos. Gracias por confiar en esta institución y tengan por seguro que este gobierno de Danilo Medina nunca los va a defraudar”.

Salomé Peña, subdirectora regional del Ministerio de Agricultura, destacó el apoyo del presidente Danilo Medina al sector agropecuario nacional, sobre todo a los parceleros de Reforma Agraria.

—1— Beneficios
El objetivo de Danilo Medina es que ustedes vivan de lo que producen”, dijo Peña.

—2— Agradecimiento
Manuel Cedeño (Valen), presidente de la Asociación de Productores de Caña de Baiguá, valoró que el Gobierno de Danilo Medina se preocupa y ocupa de ellos.

Publicidad
Publicidad