Lunes, 16 de julio, 2018 | 3:38 pm

Producción española “El autor” abrirá la muestra Eurocine 2018

Cine. Iniciará esta noche en el Palacio del Cine de Ágora Mall, a las 6:30 de la tarde. Países. Estarán España, Italia, Francia, Alemania, Letonia y Croacia.

"El autor", del director español   Manuel Martín Cuenca,  abrirá esta muestra de cine esta noche.
"El autor", del director español Manuel Martín Cuenca, abrirá esta muestra de cine esta noche.


SANTO DOMINGO.- Con la producción española “El autor” será inaugurada esta noche la muestra Eurocine 2018, en el Palacio de Cine de Blue Mall, con los auspicios de la Delegación de la Unión Europea, sus Estados miembros y el Palacio del Cine.

Dolores Romeo, de la delegación de la Unión Europea, expresó que esta será la muestra número 13, la cual contará con 14 películas y documentales y estará en cartelera hasta la segunda semana de julio, con entradas de cortesía hasta completar los asientos.

Eurocine contará con películas de España, Italia, Francia, Alemania, Letonia y Croacia, países que pertenecen a la Unión Europea, e iniciaremos con “El autor”, un filme muy famoso que está nominado a los premios Goya”, dijo Dolores Romeo.

Protagonista de “La bella gente”. ARCHIVO

Protagonista de “La bella gente”. ARCHIVO

Regularmente Eurocine se había realizado en la Cinemateca, pero este año estará más cerca del público, ya que aparte de Blue Mall también estará en los Palacios del Cines de Santiago, Higüey, San Francisco de Macorís, Sambil y Ágora.
Mientras que Mélanie Laraque, rncargada Cultural de la Embajada de Francia, dio a conocer las películas fe su país que serán parte de la muestra, que son ‘Rock’n Roll’, ‘Orpheline’ y ‘Les Chevaliers Blancs’.

Mélanie invitó a los dominicanos a darse cita a los palacios del cine de Santo Domingo y el interior del país, a ser

Adele Exarchopoulos, as shot by Daniel Bergeron

— Las películas
En la muestra se presentarán ‘Rock’n Roll’, ‘Orpheline’, ‘Les Chevaliers Blancs’, ‘El autor’, ‘Vis-á-Vis’, ‘Böhm’, ‘Arquitectura de una familia’, ‘El joven Karl Marx’, ‘Las queridas hermanas’, ‘La bella gente’, ‘Noi Eravamo’, ‘Il Profumo del Tempo Delle Favole’, ‘Loreak’, ‘La Isla Mínima’ y ‘Dream team 1935’.