Procuraduría evalúa solicitud familiares de Ángel Rondón para que no sea enviado a La Victoria

Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.
Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.


Santo Domingo.– La Procuraduría General de la República dijo hoy que evalúa una solicitud hecha por los familiares de Ángel Rondón, quienes solicitaron que el imputado no sea enviado a la cárcel de La Victoria, ya que temen por su integridad física.

La Procuraduría dijo que ofreció la información luego de que un diario nacional publicara sobre un supuesto acuerdo firmado entre la Fiscalía y los abogados de Rondón.

“Esta Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República desmiente esa información”, expresa el comunicado.

“Lo que sí existe es una comunicación enviada el viernes en horas de la tarde a las autoridades, por los familiares del Sr. Angel Rondón,  solicitando que su familiar no sea enviado a La Victoria, ya que según lo expresado en dicha comunicación, temen por su integridad física. Las autoridades están evaluando dicha solicitud, y tan pronto tengan una decisión al respecto, la daremos a conocer”, señala.

El juez Francisco Ortega dictó un año de prisión preventiva a Ángel Rondón en la cárcel de la Victoria. Rondón es el único de los imputados en el caso Odebrecht que sería enviado a este recinto penitenciario.

Los demás deberán cumplir la pena en la cárcel modelo de Najayo.

Publicidad
Publicidad