Procurador crea comisión para investigar desaparición de adolescente Emely Peguero

Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad y cinco meses de embarazo, fue asesinada por su novio, Marlon Martínez.
Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad y cinco meses de embarazo, fue asesinada por su novio, Marlon Martínez.





SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, creó una comisión de alto nivel para profundizar las investigaciones y dar seguimiento al caso de la adolescente en estado de embarazo, Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad, que desapareció de la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís.

La Procuraduría General de la República informó que la comisión fue creada con el propósito de ampliar las investigaciones y dar una respuesta a la mayor brevedad posible a este lamentable caso, que ha consternado y mantiene en vilo a todo el país.

La institución comunicó que la comisión está integrada por el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez; el titular de la Corte de Apelación Regional de la provincia Duarte, Felipe de Jesús Restituyo; el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, Fernando Quezada, y el fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, Viterbo Cabral.

Asimismo, dice que harán todos los esfuerzos que sean necesarios para esclarecer este caso y dar una respuesta lo más rápido posible a la sociedad.

Publicidad
Publicidad