Presidente Medina inicia discurso de rendición de cuenta ante la Asamblea Nacional

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 27 febrero, 2013 9:44 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/136/460x390/0/ADD12777-FCC3-4517-BEFA-DCEB7538B68F.jpeg
Virginia Castillo

SANTO DOMINGO.-En estos momentos el presidente Danilo Medina pronuncia su discurso de rendición de cuenta ante la Asamblea Nacional, siendo ésta la primera vez que el mandatario presenta sus memorias.

El Presidente rendirá cuentas de sus primeros tres  meses y medio de gestión  y  de los últimos ocho meses y medio de su antecesor, Leonel Fernández.

Temas como  el de la seguridad ciudadana, el caso de la Barrick Gold  y el de Bahía de las Águilas,  se espera que sean tomados en cuenta por el mandatario en  su discurso.

Medina asumió el poder el pasado 16 de agosto de 2012.

Tras finalizar los actos en el  Congreso Nacional, el Presidente  asistirá a un Tedeum en la Catedral Primada de América, más tarde irá a una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

 Mientras que a las 4:00 de la tarde asistirá al tradicional desfile militar con motivo del Día de la Independencia Nacional.

Medina llegó puntual al Congreso Nacional, a las 9:50 de la mañana, y  de inmediato fue objeto de los honores militares correspondientes a su investidura.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.