Presidente Medina dice hospital Morgan funciona en condiciones infrahumanas

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 06 diciembre, 2012 10:57 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/126/460x390/0/B5587C68-B81E-4FCB-9711-79EE6237B625.jpeg
Dominga Ramírez

SANTO DOMINGO.-Tras una visita sorpresa al hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), el presidente Danilo Medina reconoció que este centro está funcionando en condiciones infrahumanas.

El presidente Medina, que salió casi en secreto del Palacio Nacional, dijo a la prensa que acudió al Morgan debido a que escuchó denuncias de las precarias condiciones en que operaba ese centro de salud y decidió verificarlas personalmente.

“No es posible que hayan cinco mujeres parturientas en una sola cama”, expresó el Presidente.

El mandatario dijo que a ese hospital, uno de los más importantes de la Capital, “hay que intervenirlo urgentemente” y que eso se hará con el nuevo presupuesto.

Al momento del presidente llegar al hospital, el personal –impuesto ya a trabajar en la peor de las condiciones- estaba celebrando su fiesta de Navidad.

Del Morgan, Medina se dirigió al hospital Dario Contreras.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.