Presidente hace visita sorpresa Montecristi

Presidente hace visita sorpresa Montecristi

Presidente hace visita sorpresa Montecristi

Montecristi.-El presidente Danilo Medina dispuso ayer la rehabilitación y relanzamiento del Proyecto Guineero de La Cruz de Manzanillo, con la finalidad de convertirlo en la mayor fuente de empleos y riqueza de la zona.

El jefe del Estado realizó una visita sorpresa al proyecto guineero para escuchar las explicaciones de los productores y ejecutivos de la zona, mientras realizaba un recorrido por las plantaciones.

“Nuestro propósito es convertir nuevamente el Proyecto La Cruz de Manzanillo en la mayor fuente de riqueza y de empleos para todos los habitantes de la zona. Con esta decisión estoy cumpliendo esta promesa que les hice cuando visité la zona durante la campaña electoral”, dijo Medina

El presidente de la República también sostuvo contactos directos con residentes en Montecristi, quienes se mostraron sorprendidos y contentos por la sencillez del gobernante, cualidad que resaltaron porque pudieron acercarse a él sin problemas ni  obstáculos de la reducida escolta.

El jefe del Estado, quien realizó una visita no anunciada al proyecto guineero en apenas dos vehículos, se reunió por más de una hora con productores y ejecutivos y luego recorrió a pie sus plantaciones.

La decisión del Presidente de la República fue acogida con entusiasmo tanto por los productores como por los ejecutivos del tradicional proyecto guineero.

Medina prometió que el Proyecto Agrícola La Cruz de Manzanillo, se convertirá en la principal fuente de empleos y riquezas de Montecristi; fue bien acogido por los productores.

 Producción en   Pedernales

El presidente Danilo Medina  dispuso ayer que 12,000 tareas pertenecientes al Proyecto de Desarrollo Agropecuario Valle de Juancho de Pedernales, sean incorporadas a la producción de diversos rubros, de las que 1,200 tareas serán dedicadas a la siembra de maíz.

El jefe del Estado, quien con una reducida escolta sorprendió a los residentes en el distrito municipal de Juancho al llegar  por sorpresa, impartió las instrucciones al director ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Radhamés Valenzuela, para que esas tierras sean puestas a producir alimentos a la mayor brevedad posible.



Etiquetas