Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 6:29 pm

Presidente de Panamá visitará este jueves dos escuelas en Santo Domingo Este

CUHx1XwUYAA9Thv


Santo Domingo.- El presidente panameño, Juan Carlos Varela y su esposa, la Primera Dama Lorena Castillo García de Varela, visitarán este jueves en compañía del Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, la escuela Panamá, donde será recibido por estudiantes, la directora y personal del centro de estudios, ubicado en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

La llegada del jefe del Estado panameño está fijada para las 8:30 de la mañana y será recibido por el Ministro Amarante Baret y un grupo de 15 niños, uno de los cuales le entregará un ramo de flores.

A su llegada será entonado el Himno Nacional y el de Panamá. Mientras que el discurso de bienvenida será pronunciado por la directora del centro, Casimira de los Santos, y a seguidas el Ministro de Educación dominicano pronunciará las palabras centrales.

Luego, el presidente panameño hablará en presencia de sus anfitriones dominicanos, y al concluir realizará un recorrido por varias aulas de la Escuela Panamá, especialmente por sus laboratorios de Ciencia, de Informática y Robótica, donde recibirá las consiguientes explicaciones de parte de profesores, profesoras, instructores y estudiantes.

A su salida del centro, Varela y miembros de su comitiva serán despedidos por niños que vestirán el traje típico de Panamá. El presidente panameño estará acompañado de la Ministra de Educación de su país, Marcela Paredes; del embajador de Panamá en República Dominicana, Pablo Quintero.

Acompañarán a Amarante Baret la Directora de la Regional Diez de Educación, Sobeida Sánchez; el Director Distrital 10-04, Agustín Heredia, y la directora del centro escolar visitado.

Noticias Relacionadas