Martes, 16 de octubre, 2018 | 10:09 am

Presidente de la JCE recibe visita de embajadora de Estados Unidos

Robin  Bernstein y Julio César Castaños Guzmán.  fuente externa
Robin Bernstein y Julio César Castaños Guzmán. fuente externa


SANTO DOMINGO.– El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, recibió ayer la visita de la embajadora de los Estados Unidos ante la República Dominicana, Robin S. Bernstein.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del presidente de la JCE en un ambiente de cordialidad, en el cual trataron temas de interés común.

La diplomática estadounidense estuvo acompañada por Joshua Stern, Oficial Político de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, y Fausto Santos, intérprete.

Conformar juntas

La JCE, a través de su Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, recibió propuestas para la estructuración de la Junta Electoral de Los Alcarrizos, ubicada en la provincia Santo Domingo.

Carmen Imbert Brugal, coordinadora de la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, agradeció la masiva participación con la que se han llevado a cabo los diferentes encuentros para la ponderación de propuestas y exhortó a la comunidad civil a seguir atendiendo el llamado de la Junta Central, en el cumplimiento del Cronograma de Conformación de Juntas Electorales 2018-2020, que se ejecuta en el marco de los comicios del año 2020.

Junta Municipal

— Acompañantes
Imbert Brugal estuvo asistida por Ramón Urbáez, coordinador de Juntas Electorales; Mario Núñez, director de Elecciones; Ruth Lizardo, directora de Recursos Humanos, y Juan Bautista Tavárez, director de Inspectoría.