Precauciones

  Precauciones

  Precauciones

 Las diferentes instituciones han lanzado desde hace algunos días sus programas de prevención de hechos lamentables durante la Semana Santa.

Cada quien parece que aplicará su librito, de acuerdo a su propia realidad.

Los organismos de socorro aglutinados en el Centro de Operaciones de Emergencia trazarán las líneas generales de las acciones, pero Salud Pública y los alcaldes han anunciado acciones por separado en la misma dirección de evitar que vacacionistas pierdan la vida durante el disfrute del largo asueto.

Sabana Perdida sin dolientes   

El sector de Sabana Perdida, al igual que muchos otros de todo el país, adolece de problemas graves que afectan la cotidianidad de sus residentes.

Los apagones y la falta de un adecuado suministro de agua potable entorpecen el diario vivir de estas personas que ya no saben dónde clamar para que sus voces puedan ser oídas. Su desesperación ha llegado al extremo y no descartan lanzarse a las calles.

También en otros barrios

Similar estado de desesperación existe en otros sectores donde sus moradores sufren los estragos de servicios ineficientes, mientras reciben las mismas promesas sobre una alegada mejoría en los servicios.

En Los Mameyes, Villa Duarte y otros barrios de los municipios Santo Domingo  Este y Norte   aguardan con ansias el arreglo de sus calles y otros servicios.



Etiquetas