Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 8:41 am

Ponen en circulación revista “Fitness y Salud”

Revista2.jpg


Santo Domingo.-Fue puesta en circulación ayer la revista “Fitness y Salud”, la primera publicación de este género en la República Dominicana dirigida a los amantes del ejercicio y la buena salud.

La revista fue presentada durante el “Segundo Campeonato Nacional Míster República Dominicana para Novatos” celebrado en el centro de eventos Sambil,  organizado por Federación Dominicana de Físiculturismo y Fitness, con el apoyo de VitaSalud.

“El mundo del fitness ha logrado un “boom” en República Dominicana, y nuestro propósito es llegar a ese público. Las expectativas son muy buenas, nuestro proyecto le ha interesado mucho a los fanáticos de este deporte y a las empresa dedicadas al Fitness”, manifestó Kennedy Vargas, editor de la revista.

Fitness y Salud” cuenta además con Silvia Polanco Urbáez, gerente administrativa;  Joan Vargas Contreras, en la redacción, y fotografía de Freddy Cruz.

La revista “Fitness y Salud” es parte de un grupo de ediciones de la mano de la editora Ideas y Eventos, cuya próxima publicación será la segunda entrega de la revista “100% Velocidad”  dirigida a los amantes del automovilismo, en junio del presente año, y una tercera para finales de este del mismo.

La revista del mundo fitness circulará de forma gratuita y estará colocada en los principales gimnasios nacionales y tiendas distribuidoras de suplementos nutricionales.

Fitness y Salud” cuenta en su primera edición con varios reportajes sobre los principales exponentes  del físiculturismo dominicano, además de una serie de recomendaciones para el uso de suplementos y los gimnasios.

Noticias Relacionadas