Polonia no es cualquiera

Polonia no es cualquiera

Polonia no es cualquiera

Alberto Rodríguez

La noticia que impactó el mundo beisbolero sobre la renuncia de Luis Polonia como entrenador de bateo de las Águilas no es una nota para celebrar en los predios aguiluchos y en el ambiente del béisbol.

Polonia marco una época en esta pelota, fue y es un ídolo en Santiago y en todo el país, es por eso que pienso que la renuncia de Polonia no es positiva para nadie…

Estamos hablando del líder en hits de todos los tiempos, y agregue que es considerado el mejor pelotero que ha pasado o el más consistente, el que más logros obtuvo, sus líneas se traducen en victorias y campeonatos para su equipo de siempre las Águilas del Cibao.

Sus conocimientos del buen batear los puso de manifiesto como entrenador de bateo, las Águilas ganaron dos títulos de bateo colectivo, además del liderazgo que imprime Polonia en la cueva, donde todo el jugador joven que llega quiere tirarse una foto con él.
Polonia fue un jugador taquillero en la pelota nuestra… Desde mi óptica, las Águilas están obligadas a convencer a Polonia a que se mantenga cerca de la organización. Polonia es un activo del béisbol nacional y una marca de por vida en la historia del equipo mamey.

La “Hormiga Atómica”, Miguel Dilone, Tony Peña, Chilote Llenas y Félix Fermin siempre deben estar cerca de su segunda casa: Águilas Cibaeñas…

La directiva debe mantener esa filosofía de tener en el equipo jugadores que dieron todo por la franela aguilucha, eso le otorga un valor incalculable a una organización deportiva y el actual presidente del club, que también fue gerente del equipo, conoce a la perfección el efecto positivo que es tener esos grandes nombres cerca de un equipo con tanta historia como las Águilas Cibaeñas…

Desde esta humilde tribuna de opinión les solicito que retomen con Luis Polonia el tema de su renuncia y le hagan entender lo importante que es para las Águilas y las Águilas para el.



Etiquetas