Policía ultima hombre utilizó a miembros de una familia en una vivienda para evitar lo apresaran

Policía ultima hombre utilizó a miembros de una familia en una vivienda para evitar lo apresaran

Policía ultima hombre utilizó a miembros de una familia en una vivienda para evitar lo apresaran

Santiago.- Un hombre resultó muerto alegadamente  al enfrentar a varios agentes policiales, luego de penetrar a una residencia donde utilizó a tres miembros de una familia como escudo para evitar ser apresado por las autoridades, en un hecho que ocurrió hoy en el sector La Yaguita de Pastor de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como  Saúl Aníbal Rojas Quiñones, de 30 años, a quien la policía le ocupó la pistola Hipont, calibre 9 milímetros, serie P555052, que portaba sin ningún tipo de documentos.

El reporte policial explica que Rojas Quiñonez en horas de la noche de ayer domingo penetró a la residencia donde se encontraba una pareja de esposos y su hijo mayor de edad, razón por la cual agentes policiales  al ser informados del caso inmediatamente se presentaron al lugar.

Agrega que sin embargo, el sujeto al notar la presencia de esa autoridad, utilizó a las personas como escudo y sin mediar palabras le emprendió a tiros con la pistola que le fue ocupada en la acción.

Agrega que los agentes repelieron  la agresión, resultando Rojas Quiñones con heridas de balas que le produjo su deceso.

De acuerdo a las versiones de las víctimas, el mismo sujeto les había solicitado a ellos que llamaran a la Policía.

Dijeron también que el individuo irrumpió a la residencia de una manera agresiva vociferando que un grupo llamado los Trinitarios tenían a su familia en peligro en los Estados Unidos y que a él lo venían siguiendo.

No obstante, las autoridades policiales y el Ministerio Público investigan el caso para determinar las reales causas por las cuales penetró a la residencia y con qué intensiones.



Noticias Relacionadas