Policía investiga muerte de dos presuntos delincuentes tras asesinar otro hombre en La Vega

Wellington Peralta Rodríguez y Eliezer Sánchez Contreras, presuntos delincuentes que fueron linchados por la comunidad.
Wellington Peralta Rodríguez y Eliezer Sánchez Contreras, presuntos delincuentes que fueron linchados por la comunidad.


Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que tres personas fallecieron durante un incidente ocurrido ayer en el sector Las Cabuyas de La Vega.

Los occisos son Henry Hernández Rosario (Catey), de 45 años, Wellington Peralta Rodríguez, apodado (Pipito), de 30, y Eliezer Sánchez Contreras, de 29 años.

Al ser depurados los tres hombres en los archivos policiales, Peralta Rodríguez “Pipito” figura con un registro por drogas.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía, Peralta Rodríguez y Contreras Sánchez, ambos amigos, son identificados como los autores de quitarle la vida a Hernández Rosario, a quien ocasionaron heridas de balas en distintas partes del cuerpo, presuntamente al tratar de despojarlo de sus pertenencias, sin embargo las causas de ese hecho son investigadas por los agentes policiales.

También se informó que la muerte de Peralta Rodríguez, cuyo cuerpo se encuentra en estado carbonizado, fue ocasionada por una multitud de personas de la citada comunidad en Las Cabuyas, mientras que Contreras Sánchez fue ultimado por su compañero.

La Policía Nacional comunicó en su informe preliminar que profundiza las investigaciones en torno al caso para determinar las reales causas que dieron como resultado esos hechos lamentables.

En el lugar del suceso la institución colectó el revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, encontrado al lado del cadáver del mencionado Sánchez Contreras.

Publicidad
Publicidad