Miércoles, 14 de noviembre, 2018 | 2:22 am

Policía identifica sospechosos de dar muerte a oficiales en Los Alcarrizos

Domingo Florentino Delgado, uno de los dos extenientes asesinados por la banda de delincuentes, dos de cuyos miembros fueron abatidos ayer por la Policía.
Domingo Florentino Delgado, uno de los dos extenientes asesinados por la banda de delincuentes, dos de cuyos miembros fueron abatidos ayer por la Policía.


SANTO DOMINGO.-La Policía informó que tiene identificada  a varias personas con relación a las muertes de un teniente del Ejercito de República Dominicana y otro retirado de la Policía en hechos ocurrido por separado la madrugada de ayer en el sector Nuevos Horizontes y el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Sin embargo, el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Duran Mejía, no precisó los nombres de los sospechosos pero aseguró que “las investigaciones están adelantadas y en las próximas horas los resultados serán presentados ante la opinión pública”.

El teniente retirado Papio Rodríguez Camarena fue sorprendido ayer a las 5:00 de la mañana por un hombre vestido de negro, tez blanca, de 5 pies y 7 pulgadas de estatura aproximadamente, en momentos que este realizaba un chequeo a su vehículo frente a su residencia, ubicada en la calle Las Colinas del referido sector. El hecho quedo registrado por las cámaras de vigilancia de un colmado próximo al lugar.

El video muestra cuando el atacante manipula un arma de fuego antes de abalanzarse sobre el exoficial, realizándole dos disparos y huyendo del lugar con el arma de fuego de este.

Residentes en el sector manifestaron que previo al homicidio del oficial retirado, otras tres personas fueron asaltadas en varios puntos de esa misma calle.

A poca distancia de allí, en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, dos individuos a bordo de una motocicleta, a las 5:30 a. m., interceptaron al teniente (ERD) Domingo Florentino Delgado, mientras estaba esperando transporte público para ir a su lugar de trabajo.

Según informes de testigos, el oficial se enfrentó a tiros con los desconocidos, pero estos lograron herirlo mortalmente.