Lunes, 17 de septiembre, 2018 | 11:44 am

Policía dice comediante puertorriqueño no se ha querellado por asalto de que fue víctima

Fachada del Palacio de la Policía Nacional. Hoy/ Aracelis Mena. 19/05/2014


SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional informó que el presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta quien dijo que fue víctima de un asalto a punta de pistolas por tres hombres la madrugada del domingo junto a su familia, cuando se hospedaba en el complejo turístico de Casa de Campo, en la región Este de República Dominicana, no se querelló formalmente ante la uniformada.

La institución del orden alega que no se puede realizar una investigación del caso sino existe una denuncia formal del afectado.

El presentador de Día a Día y Raymond y Sus Amigos, Raymond Arrieta, reveló que temió por su vida luego de ser asaltado en la madrugada del domingo junto a su familia en República Dominicana. 

Raymond había viajado a La Romana, República Dominicana para ver el concierto de Wisin y Yandel el sábado.

En la madrugada del domingo, mientras estaba en el cuarto la villa donde se hospedaba, tocaron la puerta y su esposa, Anamae Medina, abrió la puerta. Allí, tres hombres armados los amenazaron para robarles. 

El comediante contó que durante el atraco, que duró unos 45 minutos, uno de los asaltantes se molestó con él, cargó la pistola y una bala cayó al piso. En ese momento, Raymond temió por su vida y hasta se despidió de su esposa. 

Los hombres se llevaron dinero, celulares, prendas y el teléfono celular de uno de sus hijos.