Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 11:16 pm

PLD y aliados acudirán esta tarde a la JCE en respaldo a conteo electrónico

Jce
Jce


Santo Domingo.– Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  acudirán hoy a las 5:00 de la tarde a la Junta Central Electoral (JCE) en respaldo al organismo en el uso de la tecnología en las elecciones del próximo domingo.

En tanto, los seis candidatos presidencia de la oposición que acudieron esta mañana a la JCE  a exigir el conteo manual de los votos en todos los niveles no pudieron reunirse con el presidente del organismo, Roberto Rosario,  ya que no se encuentra en la sede, por lo que fueron recibidos por tres de los miembros del Pleno: Eddy Olivares, Rosario Altagracia Graciano y José Ángel Aquino.

Rosario publicó en su cuenta de Twitter que visitaría algunos municipios para verificar el correcto cumplimiento del cronograma electoral.

“Hoy estaré trabajando en varios municipios,verificando el cumplimiento cronograma,sobre todo en capacitación manejo de los equipos”, posteó el titular de la JCE.

Los aspirantes acudieron a la Junta a las 11:15 de la mañana.

En el organismo electoral se encuentran Luis Abinader, del PRM, Guillermo Moreno, del Alpais, Pelegrin Castillo, de la FNP, Soraya Aquino, del PUN, Elías Wessin Chávez, del PQDC, y Minou Tavárez Mirabal de Alianza por la Democracia.

 

Noticias Relacionadas