Lunes, 19 de noviembre, 2018 | 8:25 pm

PLD convoca rueda de prensa de “urgencia” para tratar temas debatidos en la opinión pública

Reinaldo Pared Pérez.
Reinaldo Pared Pérez.


Santo Domingo.-La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó hoy a los representantes de los diferentes medios de comunicación a una rueda de prensa de “urgencia” para tratar temas “debatidos en la opinión pública que atañen” a esa organización política.

El encuentro está pautado para las cinco de la tarde en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue, y será presidido por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido.

La convocatoria se produce luego de que el aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito pidiera la destitución del Secretario de Organización y del Secretario de Finanzas de su partido, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, respectivamente.

Este pedimento fue respaldado por el miembro del Comité Político del PLD, Felucho Jiménez, quien consideró que resultaría escandaloso que ese organismo tardara tiempo en suspender en sus funciones a Bautista y a Díaz Rúa.

En tanto, la vicepresidenta Margarita Cedeño dijo que la justicia debe actuar sobre la acusación de corrupción contra estos dirigentes peledeístas, y consideró que ese tema debe ser tratado en la próxima reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.