Miércoles, 12 de diciembre, 2018 | 4:19 pm

Plaza Lama lanza temporada navideña

Tendencia. Están los tonos metálicos, así como el rojo, dorado y verde. Apertura. En el día de hoy estarán personajes de la Navidad para compartir con clientes mientras realicen sus compras.

El área navideña  es    disfrutada por los  niños  que acuden con sus padres .  Alberto calvo
El área navideña es disfrutada por los niños que acuden con sus padres . Alberto calvo


SANTO DOMINGO.-Con una gran variedad de los colores que identifican las festividades navideñas la tienda Plaza Lama lanzó anoche su temporada de Navidad 2018.

Elsa Pou, gerente de Mercadeo de Plaza Lama, explicó que por tercer año, como tendencia estará el rosa, color que es el más solicitado por lo clientes.

“Queremos darles la bienvenida a todos nuestros clientes esta Navidad con una gran variedad de colecciones. que van desde rojo, verde, dorado, rosa. color y plateado, azul, todo los colores que se puedan imaginar”, dijo Pou.
Afirma que, con estos detalles, Plaza Lama busca llenar las expectativas y que sus clientes puedan lograr la decoración que se habían imaginado.

La temporada de Navidad llega a todas las sucursales, las cuales ofrecerán una serie de especiales de temporada para sus clientes.

Como todos los años el espacio destinado a la decoración navideña en Plaza Lama de la 27 de Febrero muestra los diferentes adornos en los anaqueles que la clientela procurará para la decoración de su hogar, oficina y escuela, desde nacimientos, árboles decorados, mantelería, cojines, manteles e individuales con temas combinados, entres otros.

Estaciones y actividades festivas hechas en casa

Propuestas. Plaza Lama mostró a su clientela cinco estaciones perfectas para Navidad y fácil de llevar a cabo en casa y disfrutar de la ocasión.

Marselle Namnum y Renée Rood, de Caperucita Rosa y Casa Al Día, dieron las explicaciones de estas estaciones para que los clientes puedan disfrutar de ese placer cotidiano con una bandeja bonita, ya sea de café queso o un almuerzo. Pero sobre todo perder el miedo en este año de recibir personas en sus casas.

Las estaciones montadas para ocasiones casuales en el hogar fueron explicadas por ambas anfitrionas, cuyos detalles estaban siendo ofertados en la tienda.