Pina objeta el  informe de PC

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 16 mayo, 2012 8:59 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/101/460x390/0/D63E19CF-07B9-4B08-8A93-DA418778CAD6.jpeg
Dominga Ramírez García

Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, objetó ayer el informe presentado por el movimiento cívico Participación Ciudadana, respecto a que el presidente Leonel Fernández ha utilizado los actos de inauguraciones para hacer proselitismo, al considerar que es legítimo que “el país conozca el resultado de su trabajo”.

Negó que con el gasto del  Gobierno se haya incrementado el déficit económico sobre un 45%, porque “eso siempre es una especulación de unas cifras que tan pronto son analizadas son respondidas”.

Denuncias PRD

Sobre la denuncia del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de que el Gobierno está detrás de presuntas agresiones contra  sus dirigentes, Pina Toribio   la atribuyó a una campaña creada por Hipólito Mejía para,  crear de ante mano una situación de cuestionamientos de los resultados electorales “que ellos saben no les serán favorables”.

Se mostró confiado de que el proceso electoral del   domingo concluya en orden y paz, y que todos los esfuerzos que se han hecho produzcan el resultado que se anhela.

Dijo que espera que luego de una votación masiva, se rindan los resultados en forma rápida y diáfana.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.