Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 9:22 am

Pilotos Luis José Durán y Manny Mora corren en Copa de las Naciones

Expectativa. Los pilotos dominicanos están listos para la acción. Lugar. Las competencias serán este fin de semana en Ecuador.

Los corredores dominicanos se preparan para hacer un buen papel en el evento.
Los corredores dominicanos se preparan para hacer un buen papel en el evento.


JARABACOA.-El equipo que representará a República Dominicana en el campeonato internacional de motocross de Las Naciones Latinoamericanas, que se realizará este fin de semana en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, fue presentado ayer.

Amiro Finke Brugal, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, al hacer la presentación de los pilotos Luis José Durán y Manny Mora, aseguró una buena participación de los mismos.

El campeonato de Las Naciones Latinoamericanas es por equipos, la puntuación se obtiene de acuerdo a las posiciones de los pilotos de cada team en las dos categorías del evento, MX-1 (450cc de 4 tiempos) y MX-2 (250cc de 4 tiempos).

Luis José Durán y Manny Mora están confiados.

Luis José Durán y Manny Mora están confiados.

En MX-1 correrá Luis José Durán, quien es nativo de Jarabacoa, República Dominicana, es un piloto profesional (pro) que corre en los Estados Unidos y esporádicamente en su país, mientras que Manny Mora, de La Vega, acaba de coronarse campeón nacional de la categoría MX-2 en el campeonato dominicano de motocross.

Completan la delegación el mismo Finke Brugal y Pepe Caba, como delegados, oficial y técnico, respectivamente; Jim Beily Pacheco, como técnico-entrenador; Rafy Moya, mecánico de MX-1 y el maestrico Claudio Vicioso, de MX-2.

2 Corredores.
Representarán a la República Dominicana en el evento de velocidad.