Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 9:19 am

Pilotos listos para el Premio Yokohama

Georgie Herrera ofrece detalles sobre la carrera.
Georgie Herrera ofrece detalles sobre la carrera.


SANTO DOMINGO.-Velocidad. Una nutrida cantidad de excelentes pilotos, procedentes de Haití, Venezuela y República Dominicana, entre otros invitados, se estarán disputando los primeros lugares durante la tercera versión del Gran Premio Yokohama de Automovilismo, evento a celebrarse el domingo 22 de julio, en el asfalto del autódromo Sunix, de la ciudad capital.

El certamen automovilístico, tercera puntuable del Campeonato Nacional, cuenta con el respaldo del Grupo Caremax, representante exclusivo en República Dominicana de los mundialmente famosos neumáticos Yokohama.

El empresario Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax, resaltó el gran entusiasmo entre los pilotos participantes debido al alto nivel de competitividad que existe en todas las categorías que verán acción, entre ellas la máxima Dominican Touring Series (DTS), donde el campeón actual Alfredo Najri domina por escaso margen sobre sus rivales Máximo Sarraff, Kiko Cabrera, José (Tonino) Aybar y el nacional haitiano Jacky Khawly.

Además de la DTS en el certamen se competirá en las categorías Racing Sedan, Street Touring (ST), Turismo Nacional (TN) y la nueva monomarca Autohaus Kia Cup.