Pedro ve difícil que intente volver a GL

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 14 diciembre, 2010 7:18 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/47/460x390/0/F98A316F-AC90-4E9B-9635-BB3E4B863761.jpeg
Justo de la Cruz

Santo Domingo.-Pese a que aún no anuncia oficialmente su retiro definitivo del béisbol, el astro dominicano del montículo Pedro Martínez dejó entrever  ayer que no  tirará una bola más  aquí ni en las Grandes Ligas.

“Es difícil que intente volver, ahora soy un hombre nuevo, sin   estrés, sano y, sobre todo, con tiempo para mi familia y amigos”, señaló Martínez

En una visita que giró a la redacción de este diario, Pedro aseguró que se siente  con mucha salud física y mental. Pero sobre todo “con mucha paz y tranquilidad espiritual”,

Martínez reveló que ahora, en esta prolongada pausa del ajetreo del béisbol, “me doy cuenta lo que es ser una personal normal”.

Un hombre normal

¿Qué es una persona normal para Martínez?

“Bueno, significa estar lejos de la rigurosidad de los entrenamientos físicos, el estrés de los viajes, las faenas en el terreno de juego, pero sobre todas las cosas, tener tiempo para compartir con mi familia y amigos, como lo he hecho en todo este tiempo”, respondió el popular lanzador nativo de San Miguel, Manoguayabo.

El una vez mejor lanzador de las Grandes Ligas reveló que esta larga pausa le ha servido para recuperar el terreno perdido, en lo que se refiere a compartir con su esposa Carolina Cruz y a toda su familia en sentido general.

 “Ustedes saben que el béisbol le quita mucho tiempo a uno, porque la temporada dura seis meses y hay que entrenar prácticamente todo el año. Ahora me sobra el tiempo y me siento feliz”, dijo.

 Señaló que ahora, en su tiempo libre  trata de devolver a su comunidad, a través de su fundación y un proyecto con la juventud, parte de lo que Dios le ha dado.

Un movimiento rutinario

Recientemente el Licey despidió a su hermano Ramón (Martínez), quien se desempeñaba como coach de pitcheo, y Pedro considera que ese fue un movimiento rutinario.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.