Pedro insiste en no decir adiós a las  Grandes Ligas

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 30 noviembre, 2010 8:14 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/46/460x390/0/DC886ED2-38BE-4F33-AAA9-0903625F1DBA.jpeg
Justo de la Cruz

Santo Domingo.-Para los impacientes fanáticos dominicanos, Pedro Martínez no ha decidido aún colgar los spikes, y reveló que está entrenando “por si se presenta la oportunidad de retornar a las Grandes Ligas”.

 “Eso está en pauta, ahora mismo estoy entrenando suave para luego tomar una decisión final al respecto”, dijo Martínez ayer tarde, luego de encabezar una actividad de su fundación y el proyecto “Hay poder en aprender”, en su natal sector San Miguel, al oeste de de la Capital.

Martínez dijo que su decisión de intentar o no retornar a las Grandes Ligas va a depender de cómo se sienta durante el proceso de entrenamiento.

Su nuevo amor

Pedro Martínez dijo que su prioridad en este momento es el ambicioso proyecto o programa “Hay poder en aprender, el cual encabeza junto a su esposa Carolina, con el apoyo de la USAID y las Grandes Ligas.

“Este programa, en el cual tenemos a más de 300 jóvenes y adolescentes, tiene el poder de enamorar a cualquiera”, señaló.

Con el Licey

En cuanto a su posible actuación con los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal local, dijo que ese equipo está muy mal en el standing, aunque no afirmó ni negó que tenga planes concretos de ponerse el uniforme azul este año.

 “Todo va a depender de cómo evolucionen las cosas. Ustedes saben que llevo el béisbol en la sangre y si el Licey mejora o clasifica para el Round Robin, quizá me anime y decida integrarme”, precisó.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.