Patrulla mata a dos asaltaban viajeros en autopista Las Américas

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 11 septiembre, 2012 10:40 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/115/460x390/0/1A121ECB-4C01-462E-A79E-5AE6E2B977EC.jpeg
Leisy Torres

SANTO DOMINGO.-Una patrulla policial mató hoy a dos hombres, momentos después de que supuestamente atracaran a un norteamericano, que recién llegaba al país desde los Estados Unidos por el aeropuerto Internacional las Américas.

Una de las víctimas fue identificada como Wally García López, de 32 años, y la otra aún no ha sido identificada. Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Darío Contreras.

De acuerdo con la Policía, los dos individuos ultimados por agentes policiales eran parte de una banda que se dedicaba a asaltar a viajeros tras su llegada al país por el AILA.

El director de Investigaciones Criminales de la Policía, general Máximo Báez Aybar, explicó que los presuntos asaltantes fueron ultimados después de una tenaz persecución por la autopista Las Américas, próximo al sector La Ureña, en Santo Domingo Este.

Dijo que a los occisos les fueron ocupadas tres pistolas y una yipeta Mitsubishi Montero. Indicó que la Policía busca a otro cuatros individuos que pertenecen a la misma banda que los dos que murieron hoy.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.