Pasar la antorcha en TV



Me gustó mucho ver la noticia de que el gran actor de México Eric del Castillo va abrir en su país una academia para dar clases de actuación.

Con esto el actor lo que busca es pasar todos sus trucos y conocimientos a una generación que va llegando y necesita ser orientada.

Lo mismo me gustaría que pasara aquí, pero con la televisión.

Sería de gran ayuda para los nuevos comunicadores encontrar una escuela donde se impartan talleres y seminarios para preparar el relevo televisivo.

Creo que a la nueva generación le hace falta poder contar con el respaldo y los consejos de los veteranos. Y es simple, porque hasta con decirles de qué forma deben pararse al salir en la pantalla chica es una ganancia que muchos agradecerían.

También contribuiría a tener hombres y mujeres con una mejor preparación para aparecer en la pantalla chica.

Con esto no resto calidad a los nuevos talentos jóvenes que se abren camino, lo que sí me gustaría es que sean mejor orientados y preparados por los que ya pasaron el mismo trayecto.

Esos veteranos comunicadores que existen en la televisión nacional, deberían pensarlo y poner una escuela en donde el relevo joven encuentre esos detalles que solo se aprenden con el tiempo.

La preocupación llega porque hace falta una nueva generación que pueda destacarse en todos los ámbitos de la comunicación, no solo conduciendo en TV.

Publicidad

Publicidad