Padres de técnico informática de la DNCD asesinado piden esclarecer crimen

Padres de técnico informática de la DNCD asesinado piden esclarecer crimen

Padres de técnico informática de la DNCD asesinado piden esclarecer crimen

padres

Santo Domingo.-Los padres de un empleado del área de tecnología de  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), asesinado por desconocidos el año pasado, demandaron ayer de las autoridades investigar el crimen, a fin de que no quede impune.

Denunciaron que Manuel José Peralta Torres, de 22 años, fue muerto el pasado 24 de septiembre frente a su casa en el sector La Agustina del Distrito Nacional, y hasta la fecha ningún organismo investiga el caso.

«El domingo pasado se cumplieron siete meses del hecho y todavía no hemos recibido ningún tipo de información o dato concreto que pueda dar con los autores del hecho. La policía no ha investigado nada», señaló Manuel Peralta, padre del joven.

Explicó que en el transcurso de este año se ha entrevistado  con el jefe y el relacionador público de la DNCD y otras autoridades, reclamando que se agilicen las investigaciones pero no ha obtenido  ningún resultado.

«A principio de febrero tuve una entrevista con el jefe de la DNCD donde verbalmente él se comprometió a llevar las investigaciones hasta las últimas consecuencias, me dijo que le daría frente al asunto, pero nada», indicó Peralta en visita a la redacción de El Día, acompañado de su esposa, quienes definieron a su hijo como un joven ejemplar.

Manuel Peralta dijo que tiene videos que muestra los momentos del hecho, los cuales ha entregado a las autoridades, para avanzar las investigaciones, «pero como no es un caso de apellidos, sin intereses económicos, para la Policía es solo otro caso más, mataron un muchacho y ya».

El joven era especialista en tecnología y estudiante de término de Administración de Empresas en la Universidad APEC.

«Yo vi a mi hijo llegar y dije ay, ya llegó, pero cuando abrí la puerta me encontré con la tragedia»,expresó Josefina Torres Hernández, madre del joven, quien no puede contener las lágrimas cuando recuerda el seceso.

 

 

 

 

 

 

 



Noticias Relacionadas