Viernes, 19 de octubre, 2018 | 5:01 pm

Padre e hijo a prisión por muerte de 3 mecánicos en La Toronja

Tragedia. Otro hecho ocurrió ayer en el sector Mendoza, donde una mujer mató de puñalada a su vecina por poner la basura en su casa.

Juan David Cuevas Acosta y Simeón Cuevas.  Duany Núñez
Juan David Cuevas Acosta y Simeón Cuevas. Duany Núñez


SANTO DOMINGO.-La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Dolores Galay, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra padre e hijo implicados en el asesinato de tres mecánicos y de herir a un menor, en un hecho ocurrido en el sector La Toronja, en Santo Domingo Este.

La magistrada ordenó que los imputados Juan David Cuevas Acosta y Simeón Cuevas Peña, acusados de quitarles la vida a Miguel Ángel Montero de Óleo, Miguel Luis Sosa Santana, y Erickson Fernando Ramírez Díaz, sean recluidos en el penal de La Victoria.

En el hecho resultó herido un hijo de Siméon Cuevas, quien está recluido en el Hospital Robert R eid Cabral en condición estable, con pronóstico reservado.

El pasado martes, Ramírez y Montero se encontraban en el taller de mecánica de Sosa, cuando el imputado Juan David Cuevas, agente de la Policía Nacional, la emprendió a tiros provocándoles la muerte frente a la vivienda de la madre de “el Mello”, donde tenía el taller.

Uno de los tres muertos fue ultimado cuando corría del lugar y cayó abatido justo detrás de la casa de su madre y Simeón Cuevas le dio un machetazo en la cabeza.

Otro hecho
Otra tragedia entre vecinos ocurrió ayer en de Mendoza, en Santo Domingo Este, donde una mujer identificada como Keila mató de una puñalada a María Leyba Mercedes, tras una discusión por la víctima colocar basura en su vivienda.

Suceso similar

—Persecución
Agentes de la Policía iniciaron la búsqueda de la nombrada Keila para ser sometida a la Justicia por quitarle la vida a María Leyba Mercedes, de 35 años de edad; vivía en la calle Privada número 49, de ese sector.