Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 5:35 am

Ozoria celebra 40 años de sacerdocio

Aniversario. Monseñor Francisco Ozoria celebró 4 décadas de su ordenación sacerdotal junto a otros sacerdotes en la Catedral.

Monseñor Francisco Ozoria durante la celebración de la misa  . José de León
Monseñor Francisco Ozoria durante la celebración de la misa . José de León


SANTO DOMINGO.-Con una misa en la Catedral Primada de América fueron celebrados ayer los 40 años de ordenación sacerdotal del arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria.

Durante la celebración de la eucaristía el padre Dionicio Suárez presentó la semblanza de monseñor Ozoria, narrando la vida de sacerdocio del hoy arzobispo.

El padre Suárez lo describió como una persona perseverante y de fe cristiana.

Asimismo, dijo que monseñor Ozoria es un apasionado de la pastoral comunitaria y de la comunión.

De su lado, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Ozoria, dio las gracias a todos los presentes y dijo que durante sus 40 años de carrera eclesiástica ha tratado de ser un sacerdote siempre, en todas partes, y transmitir la alegría y el gozo de Cristo.

“Doy gracias a toda la comunidad y a todas las personas que me han apoyado en estos 40 años, que me han ayudado a cubrir ese encargo de ser sacerdote siempre”, expresó monseñor.

En el acto estuvieron presentes los principales funcionarios del Gobierno, entre ellos la primera dama Cándida Montilla .

Al finalizar la eucaristía en homenaje al arzobispo, un grupo de mariachis cantó “Las mañanitas” a monseñor Ozoria.