Viernes, 14 de diciembre, 2018 | 9:44 pm

Mozart La Para procederá contra quienes difundieron noticias falsas afecta su integridad

31E 39,p01


SANTO DOMINGO.- El intérprete urbano Mozart La Para informó que procederá legalmente contra varias páginas de Internet, cuentas en redes sociales, programas de radio y televisión así como números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra su integridad.

En un comunicado colgado en su cuenta de Instagram mozartlapara, el artista expresó que “muchas personas no  miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija. Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una “noticia” que puede afectar a la familia”.

Aseguró que ha llevado una carrera limpia, sin embargo señaló  que como cualquier persona “tenemos altas y bajas”, pero aseguró que jamás haría algo que vaya en contra de la estabilidad de la familia.

“Solo por eso decidí salir a desmentir que he mantenido una relación extraconyugal. Quiero que esto sirva como ejemplo a las personas que tomas las redes sociales de “relajo”. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, advirtió.

Denunció que su esposa ha sido agredida a través de varias llamadas telefónicas y adelantó que ya tiene los nombres de las personas, se hizo un rastreo además de las cuentas en Instagram, que han estado difundiendo comentarios falsos y sin prueba alguna afectando a su familia.

Agregó que no es dado a gastar su tiempo respondiendo a comentarios  mal intencionados que se difunden a través de las redes sociales, “porque esta dinámica de mentiras que encuentran en Twitter, Instagram y Facebook su mejor aliado, reciben siempre de mi un delete mental, porque siempre estoy centrado en Dios, mi familia y mi música”.

“Pero ya está bueno. Y les advierto  que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, como lo hice contra el antisocial que utilizaba mi nombre para pedir dinero y agredir sexualmente a mis fans. A ese le cantaron 10 años de cárcel”, dijo.