Outlets de Europa aumenta ventas

 Outlets de Europa aumenta ventas

 Outlets de Europa aumenta ventas

Bloomberg News.-Los ingresos en los outlets europeos treparon el año pasado a 10,800 millones de euros, un aumento de 60 por ciento respecto de 2007, según estimaciones de la firma asesora del sector FSP Ltd.

Propietarios y operadores obtienen más beneficios del incremento de las ventas que los centros comerciales de locales minoristas sin descuentos porque se quedan con el 18 por ciento del precio de cada artículo que venden las marcas en sus outlets.

En Europa hay 201 centros de outlet, lo que no comprende Rusia ni Turquía, dijo FSP en enero. Las ventas de los outlets de marcas de lujo que construyó y opera Value Retail Plc, que tiene sede en Londres, entre ellos Bicester Village, casi se triplicaron y alcanzaron los 1,700 millones de euros en los cinco años hasta 2012.

El gasto por visita subió 9,4 por ciento en 2012. La compañía de capital cerrado, la tercera mayor propietaria de outlets de Europa , pronostica que este año las ventas crecerán 20 por ciento.



Etiquetas