Sábado, 18 de agosto, 2018 | 4:19 am

Otro gran escándalo estaría al acecho en las ligas minoritarias



Tras los penosos acontecimientos de la pasada semana con relación a los positivos de consumir esteroides, que dieron los estelares Robinson Canó y Wellington Castillo, parecería que viene una etapa de tranquilidad en el vergonzoso episodio, sin embargo, tengo informes que lo que se aproxima es para seguir poniéndose las manos en la cabeza.

Aunque la fuente siempre está muy bien informada, en esta ocasión no quiero darle credibilidad, porque de ser así sería una verdadera hecatombe que removería los cimientos del deporte nacional.

Que Dios meta sus manos para que no sigan produciéndose otras metidas de pata por parte de gente que, por lo menos, se supone debería estar muy bien asesorada.

La campaña se reinicia

De nuevo comienza el rumor sobre la posibilidad de un segundo enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Ahora han abierto dos frentes, uno por parte de los intereses de cada boxeador, desmintiendo una la posibilidad de que se concrete, mientras la otra asegura que las puertas están abiertas.

Todo esto es para mantener al público en “suspenso” e interesado en el combate, que digan lo que digan irá a finales de esta año.

RADARES.- Bartolo Colón continúa lanzando buena pelota, aunque para los que creen en la suerte la misma no ha estado de su lado, porque de haber sido así no hay duda que hace rato que hubiese igualado a su compatriota Juan Marichal en victorias alcanzadas…Por mucho que se muevan y hagan denuncias, ningún opositor a Héctor-Tito- Pereyra está en capacidad de destronarlo al frente de la Federación de Béisbol. Pereyra tiene 24 años al frente de esa entidad, y conoce al dedillo las fortalezas y debilidades de sus aliados y oponentes.