Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 12:38 pm

Orlando Jorge Mera afirma Luis Abinader representa el cambio

Orlando Jorge Mera


SANTO DOMINGO.– El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, aseguró que Luis Abinader, candidato de esa organización política, representa el cambio hacia una mejor sociedad, mejor educación, salud y sobre todo, a un gobierno ético y decente.

Afirmó que Danilo Medina representa el continuismo y que a pesar que le dijo al pueblo dominicano que no se iba a repostular, “impuso” la reforma constitucional con un modelo que en definitiva no le ha brindado al país la solución a sus grandes problemas.

“La idea de Abinader es hacer un gobierno donde haya democracia y  mayores oportunidades para todos los dominicanos”, expresó.

Ante las críticas de quienes propiciarían ese cambio político, debido a que la mayoría de los miembros del PRM provienen del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización que ha gobernado el país, dijo que lo harían hombres y mujeres dispuestos a contribuir a la nación.

Jorge Mera manifestó que quienes han estado en el gobierno o han tenido alguna experiencia legislativa ahora tendrán la gran oportunidad de ayudar.

Afirmó que el hecho de que el candidato del PRM no tenga experiencia en el gobierno como asegura la oposición, él lo ve bastante positivo.

“Abinader  es una persona que ha vivido en el ámbito empresarial, personal y familiar con una conducta intachable y tiene grandes deseos y oportunidades de transformar el país”, señaló.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su intervención en el programa “El Gobierno de las Mujeres” que conducen Rosa Alcántara, Tatiana Rosario y Patricia Arache, por Neón 89.3FM.

Noticias Relacionadas