Oncólogo atendió a Quirinito acude a la Procuraduría donde será interrogado

doctor





SANTO DOMINGO.- El oncólogo César Augusto Núñez, quien en varias ocasiones atendió a Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), llegó hace unos minutos a la Procuraduría General de la República, donde será interrogado nuevamente por el caso.

Al ser abordado por los periodistas,  Núñez, quien llegó acompañado de su abogado Pantaleón Mieses,   afirmó que Quirinito fue su paciente entre los meses de enero y marzo, cuando le practicó una evaluación de tipo oncológica y que el mismo padecía de un carcinoma de lengua en etapa totalmente avanzado.

Señaló que Quirinito era un paciente que se veía enfermo cuando lo recibió, sin embargo aclaró que no tiene conocimiento sobre la causa de muerte.

Núñez,quien  trabaja en la clínica Unión Medica de Santiago, agregó que cuando atendió a Castillo Paniagua, este  estaba acompañado de su esposa y un contingente de seguridad. Dijo que aún teniendo el carcinoma Castillo Paniagua podía hablar.

Mientras que su abogado Pantaleón Mieses informó que acudieron al Ministerio Público a entregar el historial médico del paciente, donde está la evaluación  que fue corroborada  por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a fin de que las autoridades continúen las investigaciones.

 

Publicidad
Publicidad