X
    Categorías: Sociales

NYX Professional Makeup inaugura su primera tienda

Laboratorios Dr. Collado presentó al mercado dominicano la marca internacional de maquillaje profesional NYX Professional Makeup al dejar inaugurada su primera tienda en el país en el centro comercial Ágora Mall.

Sus ejecutivos de NYX afirmaron que esta marca se caracteriza por la innovación contínua, la calidad y la gran diversidad de productos y herramientas de maquillaje profesional a precios adsequibles y llega al país con más de 2,000 referencias en todos los segmentos: bases, cejas, sombras, labios.

 

Durante el primer fin de semana de su apertura, los clientes disfrutaron de la “Zona NYX”, donde se pudieron realizar retoques de maquillaje y peinados, pruebas de productos, personalización de maletines de maquillaje y tatuajes aerográficos, estas amenidades fueron obsequiadas a los consumidores al momento de realizar sus compras.

También se realizaron masterclass de maquillaje, impartidos por un grupo maquilladores del país, entre ellos Jhonaly Guzmán, Pinka, Anamía Abreu, Gyro y Massiel Nina, además de la visita especial desde Puerto Rico de la maquilladora Ednaliz Cosme, quien compartió con los clientes sus conocimientos de maquillaje.

 

La historia de NYN 

NYX (pronunciada niks) empezó como una pequeña compañía en mayo de 1999, fundada en Los Ángeles por Toni Ko. Esta compañía de cosméticos recibe el nombre de Nix, la diosa griega de la noche que simboliza la belleza y el poder. Fue adquirida por el Grupo L’Oreal en 2014 y tiene un negocio multicanal sustentado en tiendas propias y presencia en reconocidos establecimientos relacionados a la belleza. Actualmente su presencia está en más de 70 países alrededor del mundo.

Este website usa cookies.