Nutricia lanza nueva fórmula infantil

Carlos Planas, Rocío Guevara y José Luis Peña.
Carlos Planas, Rocío Guevara y José Luis Peña.


Santo Domingo.- Nutricia, laboratorio con más de 40 años de investigación sobre leche materna, presentó su fórmula Nutrilón Premium 3 en un lanzamiento celebrado en Santo Domingo bajo el marco del evento familiar “Expo Mami y Yo 2017”, donde reafirmó su misión de ayudar a las madres a satisfacer las necesidades nutricionales de sus hijos y compartió los detalles que hacen que este producto sea único en su gama.

“En Nutricia nos esforzamos para garantizar que las madres prodiguen una nutrición adecuada a sus retoños durante los primeros 1,000 días de vida (desde la concepción hasta los dos años de edad), con el objetivo de influir positivamente en su salud a corto y largo plazo; en esta ocasión, Nutrilon Premium 3 nos permite hacerlo a partir de los dos años”, expresó Rocío Guevara Adam, supervisora de Nutrifarma, S.A. (distribuidora exclusiva de la línea Nutricia).

Según Guevara, ofrecer al mercado dominicano los beneficios de esta fórmula, que cubre las necesidades nutricionales específicas de los niños mayores de dos años, fue la meta propuesta en esta ocasión por este laboratorio, cuyo objetivo es crear productos de alta calidad que contribuyan al desarrollo y crecimiento infantil.

En ese sentido, Nutrilón Premium 3 cuenta con un agregado de hierro y zinc, para evitar la anemia y reforzar el sistema inmunológico, respectivamente, sin olvidar que la lactancia materna es el mejor alimento de los niños; y con la mezcla patentada de prebióticos GOS/FOS en su proporción 9:1, con vitaminas A, C y D, y con LCPs (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga): DHA/EPA.

Nutrilón Premium 3, a ser utilizado como parte de una dieta mixta equilibrada de los infantes en crecimiento, está disponible en las principales farmacias, cadenas farmacéuticas y supermercados del país.

Publicidad
Publicidad