Núñez y Pérez guían a RD frente a El Salvador

Argentina, Canadá, Venezuela y México también logran triunfos

Geovanny Núñez hace un lanzamiento durante el partido.
Geovanny Núñez hace un lanzamiento durante el partido.





Santo Domingo.-Geovanny Núñez lanzó blanqueada y Rosaury Pérez pegó el hit ganador en el triunfo dos por cero de República Dominicana sobre El Salvador en un partido correspondiente al grupo A del noveno Campeonato de Softbol Femenino.

El triunfo dejó a República Dominicana con récord de 4-2, empate con Puerto Rico en el tercer lugar del Grupo A. Las locales enfrentaban a Venezuela en el cierre de la jornada.

Argentina vence

Asimismo, Argentina dejó sentir su fortaleza ofensiva ante Islas Vírgenes Británicas para noquearlas en tres entradas 18 por una.

En tanto que Canadá requirió de siete indiscutibles y otra excelente salida de su abridora Karissa Hovinga para noquear en cuatro entradas 11 por cero a Islas Vírgenes Británicas.

Venezuela gana

Anyibel Ramírez lanzó siete entradas completas de solo dos indiscutibles y Geraldine Puerta remolcó cuatro carreras para llevar a Venezuela a una victoria por blanqueada de cinco por cero sobre Curazao.

En otro encuentro, la selección de Colombia fabricó una vuelta en el séptimo episodio para vencer a Perú cuatro por tres, mientras que Brigitte del Ponte, Susy González y Aliyah Flores empujaron dos carreras cada una para llevar a México a uno por nocaut 9 por 1 sobre la selección de Brasil.

18-1 triunfo de Argentina sobre Islas Vírgenes Británica en el Mundial de Softbol.

Publicidad
Publicidad